Home / Antivirus Nod32

Antivirus Nod32

Antivirus Nod32 Smart Security

AntivirusAntivirus Nod32 Smart Security lídere en el campo de la protección preventiva de amenazas, Software que reacciona de forma inmediata frente a amenazas nuevas y emergentes. En resumen, protegemos a los usuarios en tiempo real.

Con Antivirus Nod32 Smart Security Aseguramos una protección superior al utilizar dos métodos de detección (comparando firmas de virus conocidas, además de utilizar heurísticas para anticiparse a los nuevos virus) en vez de uno. Así es como nuestros sotware detectan y eliminan amenazas que otros dejan pasar.

Nod32 Smart Security esta diseñado para ejecutarse en segundo plano sin que te des cuenta, las soluciones de seguridad de Antivirus Nod32 Smart Security proporcionan análisis muy rápidos con un muy bajo consumo de recursos. Esto significa que nunca tendrás que ceder los recursos del sistema para conseguir una protección eficaz.

Nunca experimentaras lentitud en tu computadora al momento que Nod32 Smart Security este ejecutandose, porque es un sistema liviano para tu computadora pero muy potente para detectar y eliminar amenazas informaticas. 

Navegue con total seguridad cuando tenga instalado el Antivirus Nod 32 Smart Security original, nod 32 smart security nos da proteccion contra Phishing, Bloqueo de Exploits, Análisis avanzado de memoria, Análisis potenciado en la Nube, Análisis de ficheros mientras se descargan de Internet, Análisis en estado inactivo, Control de dispositivos extraíbles, Sistema de prevención de intrusiones (HIPS), protección de datos personales cuando hacemos compras por internet y mucho más.

En Compusystem nuestro Antivirus Nod 32 Smart Security es 100% original para dar una mejor seguridad a nuestros clientes ya que con licencias originales todo funciona mejor y no se arriesgan nuestros dispositivos y nuestra información.

Contamos con las siguientes licencias digitales originales, instalación gratis dentro del perimetro de la capital:

  • 1 computadora y 2 años de protección
  • 2 computadoras y 2 años de protección
  • 3 computadoras y 2 años de protección

 

Top