Home / Email Marketing

Email Marketing

Email Marketing GuatemalaEmail Malketing poderoso sistema para catapultar las ventas de sus productos y servicios. Garantizamos los mejores resultados para su empresa con nuestro sistema de email marketing.

El email marketing es una herramienta poderosa para poder incrementar las ventas de sus productos o servicios. En Compusystem enviamos su Publicidad a 50 mil emails de Guatemala, contamos con una base actualizada y verificada que garantiza la efectividad de nuestro servicio. Contamos con una base tipo A segmentada por propietarios de empresas, gerentes de marca, mercadeo, gerentes de Ventas, Recursos Humanos, profesionales, médicos, abogados y auditores llegando a un 65% y Estudiantes universitarios, amas de casa y personas mayores de 18 años llegando a un 35%. Enviamos su Publicidad a 50 mil posibles clientes de Guatemala.

El email marketing tiene que ser repetitivo para que alcance los resultados esperados con un mínimo de 3 a 4 envíos, debido a nuestra gran experiencia en email marketing sabemos que en la repetición está el éxito para su Empresa. Nuestro servicio de email marketing también lo complementamos con social media y con nuestro Directorio Empresarial, la cual es una estrategia de presencia en medios web y redes sociales que ayudan a complementar el impacto de sus productos y servicios en nuestras campañas email marketing.

Si lo que desea es una Avalancha de Clientes para sus productos y servicios, contrate nuestro servicio de Email Marketing + Social media + Directorio Emprearial y descubrirá el potencial que tiene nuestra estrategia que hará un aumento significativo de sus ventas.

Publicamos también tus productos y servicios en nuestro Directorio Empresarial, nuestro Directorio Empresarial es enviado 4 veces por mes a 50 mil emails de Guatemala y también es publicado 4 veces por mes a través de nuestro servicio de social media.  Click aquí para ver nuestro Directorio Empresarial.

Si desea más información envíenos su datos a nuestro Whatsapp y con gusto le contactamos, Whatsapp 52956520.

Top